IX CAMPEONATO DE ESPAÑA INDOOR 2025 AAL IFAA-SPAIN
Estimados amantes de la arquería, nos es grato comunicaros que se abre el plazo de inscripción para participar en el IX Campeonato INDOOR AAL (IFAA-SPAIN).
Se celebrará los días 27, 28 y 29 de Junio de 2025, en el Pabellón Ciudad Deportiva, Camí Quadra Tercera, 30, en Castelló de la Plana 12004, Castellón.
Es un Campeonato exclusivo para los socios de AAL/IFAA y el objetivo es el fomento de la actividad de la arquería en un entorno lúdico/recreativo.
Es un Campeonato privado y el título tiene efectos a nivel interno de la Asociación de Arco Libre y de IFAA internacional.
Está organizado por el CLUB: DESTIERRO DEL CID
El número de plazas será de 120 participantes, y se cerrará el plazo de inscripción cuando éstas queden cubiertas. En caso de no ser así el último día de inscripción será el día 15 de Junio de 2025. (No se admitirán inscripciones después de esta fecha).


El precio de la inscripción será el siguiente:
55 € por participante Senior, Veterano, Adulto y Adulto Joven,
40 € para Junior y Cub.
El pago se realizará por transferencia bancaria en la cuenta ES86 2085 8078 3603 3028 6501 entidad Ibercaja titular Club de Tiro con Arco Destierro del Cid. En el concepto debe ir el nombre del arquero y número de tarjeta de AAL.nsferencia y un teléfono de contacto, se enviaran al email: eyakacm@gmail.com.
POR FAVOR NO SE OS OLVIDE poner el nº de la tarjeta deportiva que figura abajo en la parte izquierda y nombre del club de pertenencia.
Indoor
Distancia: 18.20 metros (20 yardas)
Series: 2 series
Entradas: 6 tandas por serie
Numero de flechas: 5 por tanda
Puntuación Máxima: 300 puntos


