Certificados de Idoneidad para Instalaciones de Tiro IFAA y Competiciones

Certificados de Idoneidad para Instalaciones de Tiro IFAA y Competiciones

Se comunica a los clubes miembros de la Asociación Nacional de Arqueros (IFAA-Spain) que pueden solicitar el certificado de Idoneidad para la práctica de tiro IFAA.

1.-Dicho certificado, será emitido y sellado por la Asociación Nacional de Arqueros (IFAA-Spain) y será documento suficiente para confirmar que en dichas instalaciones se pueden practicar las modalidades de tiro IFAA y que en dichas instalaciones se dan las circunstancias de seguridad e idoneidad adecuadas tanto para el entrenamiento como para competición de modalidades IFAA.

Las modalidades para las que se puede solicitar el certificado son: Field, Bowhunter, Indoor y Arctrap.

2.- El coste de éste certificado, viene incluido en la póliza del seguro de RC y accidentes que deben suscribir obligatoriamente los clubes afiliados y solicitendicho certificado.

3.- Los clubes deben haber solicitado su afiliación a la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque (IFAA-Spain) de manera formal y deben de haber sido admitidos, además deben contar con al menos un socio que practique y sea miembro de la Asociación IFAA-Spain.

4.- Tanto la afiliación del club , el seguro de RC, así como el certificado de idoneidad, caducan a final de cada año natural y son renovables en los cuatro primeros meses de cada año natural, para ello deberán solicitar dicha renovación en el plazo especificado.

Certificados de Idoneidad para Instalaciones de Tiro IFAA y Competiciones

DESCARGA LA GUIA DE INSTALACIONES IFAA

DESCARGA EL FORMULARIO DE SOLICITUDA

Certificados de Idoneidad para Instalaciones de Tiro IFAA y Competiciones Asociacion Arco Libre España
IFAA SPAIN
Comentar en áreas específicas
Hide Sidebar